INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 6 de mayo de 2010

¿Alexa parra embarazada de Mía Cepeda.?!?!?!?!




Cobra fuerza el rumor de la boca farandulera informando que la actriz porno criolla Alex Parra permanece en estado de gestación supuestamente después de sostener relaciones sexuales con el transexual Mía Cepeda quien asume apariencia de mujer pero posee un órgano sexual masculino del cual se ufana al compararlo con el de un caballo.

Una fuente cercana a los dos personajes aseguro que en más de una oportunidad los llevo a una cabaña de forma clandestina e incluso han pasado fines de semanas juntos en hoteles compartiendo habitación de una sola cama.

Según quien cuenta se les ha visto dándose besos ardientes en un bar donde la oscuridad y discreción caracterizan el ambiente, además de que supuestamente hacen una especie de trío con un jovencito que realiza funciones de productor del espacio donde ambos son presentadores.

Los corrillos donde estos personajes se desenvuelven se mantienen tejiendo toda clase de comentarios, se le atribuye a Mía decir abiertamente en reuniones ingiriendo bebidas alcohólicas que ha puesto Alexa a realizarle sexo oral porque tiene gran destreza en esos menesteres.


3 comentarios:

  1. si ese maldito cuero de alexa perra sale preña se saca la bariga, esa clase de putas no se atreven a tener hijos.

    ambos deberian darse un tiro en la cabeza

    ResponderEliminar
  2. hoye alexa perra no le pare a lo que digan siga mamndole el culo a mia que eso le gusta por que esa perra o perro tine pila de dinero y deja que ella te lo siga metiendo y lo dek estas embarazada mejor ella te mantien y al niño tambien siga en lo suyo... Att' francis

    ResponderEliminar
  3. por favor, ¿alguien sabe dónde encontrar su escena con el enano? Si es así, contácteme en dan.radner@mail.com. gracias

    ResponderEliminar

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores