INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 24 de julio de 2014

Rafely Rosario se habría despedido de sus fans en Twitter

Rafely Rosario

El merenguero Rafely Rosario, desaparecido desde ayer miércoles a las 9:00 de la mañana, se habría despedido de sus seguidores en Twitter de acuerdo con un texto publicado en esta red social la semana pasada.
“Señores me #Despido de Twitter. Gracias por el apoyo, se les Quiere mucho, no se imaginan cuanto! Nos vemos pronto. Gracias por el cariño y aprecio De siempre. RR!”, escribió el cantante el día 17  de julio.
Pero luego de esa “despedida”, el intérprete de ” Cuando nacen amores” divulgó otras tres  fotografías subidas en su cuenta de Instagram, de las cuales hay dos que ya no se pueden ver, aparentemente las habría borrado.
Otros tuits.  Según lo inferido por otras publicaciones compartidas en Twitter, el cantante habría estado pasando por situaciones delicadas en su  personal.
En primer lugar estuvo enfermo, como muestra una fotografía del 16 de julio en la que se le ve hospitalizado tocando con la mano derecha un libro de Paulo Cohelo.
RAFA
Ese mismo día compartió un estado que decía: “Cuando descubre q algo o alguien es – para ti ,lo más sensato e inteligente q puedes hacer es alejarse lo más rápido q puedas! #MuchoJuicio”.
 
Al día siguiente escribió también: El q no te aconseja no te Ama y sin consejos No hay #Amor!! 
Estaba de vacaciones en Nueva York. De acuerdo con una nota enviada por los familiares del cantanteRafely Rosario estaba pasando unas vacaciones en la residencia de su madre en esa ciudad estadounidense y el miércoles en la mañana salió en pantalones cortos  y no ha regresado.
Su padre Rafa Rosario gestionaba en la mañana de este jueves, junto a René Solís, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, un viaje a Estados Unidos para hacerse cargo del caso de su hijo.
Solís exhortó a la ciudadanía, en especial a los dominicanos residentes en Nueva York, a cooperar con este momento de preocupación que vive la familia Rosario.
Dijo que estarán informando sobre el hecho periódicamente de manera oficial a través de comunicados, con la finalidad de evitar especulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores