INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 5 de agosto de 2014

Encuentran cadáver de una estudiante,También su novio se quito la vida colgando de un árbol

SAN CRISTÓBAL:-Fue identificada como Anny Estefani Jerez Laureano la estudiante, de 16 años, que fue asesinada por su novio, quien también fue encontrado en la tarde de este lunes colgado de un árbol, en una finca de la comunidad del Pomier en la zona Norte de esta población.

Mientras, que su novio Deivid Villar de los Santos, de 22 años, tenía residencia en la calle Ocho del sector de Madre Vieja Norte, de San Cristóbal, y el cadáver fue encontrado en unos matorrales de la comunidad de Goyo-Goyo, del Municipio de San Gregorio de Nigua.

Deivid Villar de los Santos, de 30 años, quien se desempeñaba como contratista de una compañía telefónica”, utilizo un cable eléctrico para quitarse la vida.

El Mayor Julio Ernesto Germosen jefe de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, dijo que e técnico esta siendo investigado como sospechoso de la desaparición de la estudiante, la cual sus familiares la dieron como desaparecida desde el pasado sábado.

El cadáver en estado de putrefacción fue levantado por la médica legista y oficiales de Investigación de Homicidios, y trasladado al cementerio de manoguayabo para practicarle autopsia, mientras que el cadáver de Deivid Villar de los Santos, llevado al Instituto de Patología Forense, par fines también de autopsia.

La tragedia ha consternado a los familiares de ambos jóvenes, donde reina la tristeza, la angustia y el dolor.
Autor
Carlos Corporàn

1 comentario:

  1. carlos pero si tu no sabes redactor noticias buscate a alguien que si sepa...

    ResponderEliminar

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores