INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 12 de agosto de 2014

Entre la vida y la muerte administrador de gasolinera Valenzuela y agente de seguridad

SAN CRISTÓBAL:- El Estudiante, Rafael Ángel Valenzuela, de 28 años, administrador de la estación gasolinera propiedad de la familia “Valenzuela”, y el vigilante José Altagracia Díaz, de 54 años, se debaten entre la vida y la muerte al ser baleados por delincuentes, que los interceptaron en la autopsita Sánchez-Seis de noviembre, donde les despojaron de una fuerte suma de dinero producto de la venta del día.
El primero Rafael Ángel Valenzuela, estudiante universitario, y sobrino del periodista Ángel Valenzuela, presenta dos impactos de balas en la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras que el vigilante varios impactos en el tórax y otras parten del cuerpo, que les mantienen entre la vida y la muerte.
Los médicos de servicio en la sala de emergencia del Hospital Juan pablo Pina, donde fueron llevados, no mostraron experiencia, mientras que los médicos especialistas no se encontraban, lo que provoco que los familiares protestaron al igual que decenas de personas que se presentaron al centro de salud.
Los familiares se vieron en la obligación de trasladar los pacientes en ambulancia después de 45 minutos en la sala de emergencia, donde no recibieron la asistencia debida.
Una ola de atracos y saltos arropa la ciudad de San Cristóbal, que mantiene la ciudadanía en pánico, en las últimas semanas.



Ver  tambien

Muere Rafael Valenzuela segundo miembro de la familia asesinado por delincuentes en su negocio


1 comentario:

  1. Ya nadie le duele los valores del pueblo de San Cristóbal. Dijo cómo dijo fredy beragoyco armense todo el monto que ya no haya autoridades

    ResponderEliminar

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores