INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 20 de agosto de 2014

Policia mata delincuente en La Guama de Cambita, Mató supuestamente un comerciante el pasado lunes en Bani-y tambien Tenia orden de prisión por la muerte de un estudiante

SAN CRISTÓBAL:-Fue identificado como, David Guerra, de 26 años, el presunto delincuente en la tarde de hoy, cuando se enfrasco en una lucha cuerpo a cuerpo con el capitán Juan F. Valera jefe de Investigación de robos, cuando era perseguido con orden de arresto por homicidios, en la comunidad de La Guama.

La victima quien estaba herido de bala en la pierna derecha, al enfrentarse con una patrulla recientemente en la ciudad de Bani, donde supuestamente mato al friturero, William Amador Batista, el cual fue despojado de miles de pesos, en su negocio ubicado a pocos metros de la Dirección Regional de la Policía Nacional, en Peravia.

El hombre muerto estaba siendo perseguido por la muerte del jovencito, Jazmín Valdez, de 18 años, en un hecho ocurrido el pasado día 26 de mayo, en el sector de Canasta.

Además tenía orden de prisión por el despojo de motocicletas a los nombrados, Luis Alfredo Triburico Aquino, en hecha 18 de agosto y de Jorge Reynoso Vizcaíno, el pasado día 11 de Junio, en San Cristóbal.

La patrulla actuante dirigida por el capitán Juan F.  Valera, ocuparon un revólver calibre 38 con la numeración limada y varias motocicletas que fueron despojadas a sus propietarios, en una casa abandonada en la cercanía de los familiares de la victima.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, para transferido al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia.

De inmediato el teniente coronel Cándido Arias, jefe de Investigación Criminal, inició una investigación del hecho de sangre.

Suman 93 los supuestos delincuentes muertos por miembros de la Policía nacional, mientras que otro 86 agentes y oficiales han sido ultimados en el cumplimento de su deber, y otro  110 han recibidos heridas de balas, en diferentes hecho registrados en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores