INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 11 de diciembre de 2014

Buscan sicario habría recibido heridas en la muerte sub-oficial militar

SAN CRISTÓBAL:-Miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, inspeccionan centros hospitalarios y centros clínicos privado, en busca de uno de dos supuestos sicarios, que en la noche de este martes, ultimaron al sargento del Ejército Nacional, Juan Carlos Germán de la Rosa, de 38 años, e hirieron de gravedad al prestamista, José Alberto Rosa Valenzuela, de 34 años, en el sector de Canastica.

Las investigación de los oficiales de policiales, señalan que uno de los sicarios habría recibidos al menos tres impactos de balas, protegido con chalecos anti-balas, por los disparos que hizo el comerciante, que se debate entre la vida y la muerte, en el hospital Marcelino Vélez de Buenos Aires de Herrera.
En la escena del crimen se observan más de diez impactos de balas, en el pavimento y en otros lugares, se informó que en la escena del crimen se realizaron más de 15 disparos, entre los sicarios el militar muerto y el comerciante.
El sargento del Ejército Nacional asesinado está asignado a al Departamento nacional de Investigaciones (DNI), y en los últimos años estuvo prestando servicio en la Dirección Nacional de Control de drogas.
HABLA FISCAL
El Procurador Fiscal adjunto licenciado, Nicasio Pulinario revelo hace unos momentos, que las pesquisas van adelantadas-
“No podemos adelantar mas detalles”, dijo el fiscal Nicasio Pulinario.
HABLA SEGUNDA TENIENTE MADRE DE LA VICTIMA
La segunda Teniente del Ejército Nacional, Severina de la Rosa madre del sargento asesinado, Juan Carlos Germán de la Rosa, solicito del presidente doctor Danilo Medina Sánchez, ordenar una profunda investigación del hecho de sangre.
Al mismo tiempo pidió apresar a los culpables y que se condenen a 40 años de prisión.
“Yo soy militar y mi hijo me lao matan, por delincuentes. Y yo no puedo, no voy aguantar, yo tengo que ver esos delincuentes preso, para que me digan porque mataron mi hijo, hay ellos tienen que caer preso, hay yo tengo que ir a la cárcel y preguntarle qué mal le hizo mi hijo”, dijo Severina de la Rosa
La señora De la Rosa fue reiterativa en manifestar, que los culpables hay que apresar, para que no quede impune el hecho, que se condena a 40 años de prisión.
Residentes de la calle Orlando Martínez, donde ocurrió el hecho manifestaron, que uno de los sicarios al llegar a bordo de una motocicleta manifestó “Así te queríamos encontrar”, y de inmediato disparo contra el sub-oficial militar, donde el comerciante hizo uso de una pistola disparando por el cual existe la creencia que uno de ellos está herido.
Los restos del militar están siendo velados en la funeraria SAVICA del sector de Los Nova, donde acuden decenas de personas, y el sepelio está fijado para las diez de la mañana de este viernes, en el cementerio de Sainagua.
Autor
Carlos Corporán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores