SAN CRISTOBAL.- Aunque aun no está terminado, la Alcaldía local mantiene abiertas dos de las cuatro puertas del remodelado Parque Piedras Vivas de este municipio.
Esto ha provocado que el lugar se convierta en un hotel donde parejas penetran en la noche a tener relaciones sexuales y tomar alcohol y otras sustancias.
Los trabajos que realiza el Ministerio de Turismo en el lugar están paralizados desde hace meses. La semana pasada el alcalde Raúl Mondesí informó que la obra está paralizada porque Turismo tiene deudas atrasadas con el ingeniero contratista de la obra.
Cada mañana muchos de los niños que salen del Colegio San Rafael penetran a este parque a jugar, aunque está repleto de basura y otros escombros. Una de las puertas abieras da a la calle Duarte y la otra a la calle Doctor Báez, frente al templo principal de la parroquia Nuestra Señora de la Consolación.
Igualmente el monumento construido en el lugar por la gestión de José Montás en honor a Dionisio Blanco fue pintado por desaprensivos con graffiti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis