INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 20 de diciembre de 2009

PIDEN JUSTICIA


 SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Familiares del joven Jean Carlos Amarante Aquino acusan a miembros de la Policía Nacional de armar una emboscada en contra de su pariente para asesinarlo.

Según versiones, el joven Jean Carlos fue asesinado por miembros de la Policía para que no cobrara una deuda 150 mil pesos que le debía una empleada de un centro de diversión, del Distrito Municipal de la Caleta en Boca Chica.
Belkis Aquino, madre del joven malogrado y quien, según se informó, es asistente de la dirigente el Partido Revolucionario Dominicano PRD, Peggy Cabral viuda Peña Gómez, defendió la integridad y la seriedad de su hijo.
“Me mataron a mi hijo, y el jefe de la Policía todavía es la fecha que ni siquiera me ha hecho una llamada telefónica para saber que está pasando”, exclamó la madre del joven asesinado.
La señora Aquino habló conjuntamente con parte de su familia en el programa “Tras las Huellas”, conducido por los periodistas José Cuevas y Celina Suriel, que se transmite por el canal 24 de Santo Domingo TV y 69 UHF.
En el programa también participó el presidente del Colegio de Abogados, el doctor José Fernando Pérez Vólquez, quien es el abogado de la familia Amarante Aquino.
Pérez Vólquez sostuvo que el joven Jean Carlos Amarante Aquino fue asesinado sin contemplación y que ahora la Policía quiere decir que el joven era un delincuente.
“La Policía no puede continuar con esa aptitud de matar a personas honorables y luego salir diciendo que fue en un intercambio de disparos o que es un delincuente como es en este caso”, puntualizó Pérez Vólquez.
Dijo que no cree en la teoría de los intercambios de disparos y que la Policía no puede continuar matando gente como lo está haciendo en la actualidad.
Durante el caso de investigación que se transmitió en el referido programa, la señora Aquino, aseguró que demostrará que su hijo no era un delincuente y que la Policía le armó una emboscada para quitarle la
vida.
“Yo llevaré este horrendo crimen hasta las últimas consecuencias, mi hijo era un joven de ejemplo, y no lo voy a dejar así”, dijo la madre de la víctima.
La muerte del joven Amarante Aquino ocurrió pasadas las 11:00 de la noche del 26 de octubre en el negocio de bebidas alcohólicas Paco Naight Club, ubicado en el Distrito Municipal La Caleta del municipio de Bocha Chica, de la provincia Santo Domingo.
Ahora por ese crimen los familiares de Amarante Aquino piden que se haga justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores