INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 29 de enero de 2010

FUNDESANCRIS da albergue a policías de la guardia presidencial de Préval heridos en terremoto de Haití


FUNDESANCRIS da albergue a policías de la guardia presidencial de Préval heridos en terremoto de Haití


El Lic. Maceo con agente policial haitiano herido
SAN CRISTÓBAL.-  El Presidente de la Fundación por el Desarrollo y el Bienestar de San Cristóbal (FUNDESANCRIS) anunció hoy que esa institución habilitó varias salas para albergar a varios agentes policiales de la guardia presidencial de René Préval que resultaron gravemente heridos en el pasado terremoto y que fueron dados de alta por el centro hospitalario de esta región.
El Lic. Marcos Maceo dijo que acogió a los miembros de la seguridad de Préval, Dennis Grenom, Michael Yvon y Ednel Pié, quienes fueron acogidos en un área habilitada por FUNDESANCRIS, donde recibirán alimentos y atenciones médicas por el tiempo que sea necesario hasta que se curen.
Dijo que tomó la decisión de darle albergue como un gesto humanitario y agregó que la Fundación entregó más de 4 millones de pesos en equipos y medicinas a las autoridades haitianas en una reciente visita que hicieron miembros de esa entidad a esa hermana nación.
Maceo hizo un llamado a los demás empresarios e instituciones de servicio del país para que sigan colaborando con ese hermano país para su pronta recuperación.
 CORTESIA  GRAFICOSUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores