INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 24 de enero de 2010

FALLECE DIRIGENTE PRD EN SAN CRISTOBAL


 SAN CRISTÓBAL.-  Un dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) falleció hoy aquí aquejado de quebrantos de salud.

Rafael Aníbal Boissard Aliés, de 74 años de edad, ocupó durante el gobierno de Don Antonio Guzmán Fernández un cargo de importancia en la administración de la Industria Nacional del Vidrio, donde se destacó por el nombramiento de una gran cantidad de jóvenes que carecían de empleo en este municipio cabecera.
Boissard Aliés se distinguió en esta población por su gran amistad que tenía con José Francisco Peña Gómez y su gran liderazgo político dentro de las filas del PRD, aspirando en una oportunidad a Diputado.
Le sobreviven sus hijos William, Maritza, Fanny, Inés, Ika, David, Yovanny y Jéssica.  Hermanos, sobrinos y demás familiares participaron hoy en el sepelio en el cementerio municipal de la comunidad de Sainaguá, donde además asistieron decenas de munícipes de los diferentes tratos sociales y dirigentes políticos del PRD y de otras organizaciones políticas de esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores