INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 21 de febrero de 2010


Despojan estudiante de automóvil; hombre de motocicleta


Por CARLOS CORPORAN

SAN CRISTÒBAL. - La estudiante universitaria denunció en la Policía Nacional, que dos hombres portando armas de fuegos les despojaron de automóvil marca Toyota Corolla modelo 1993, de color blanco, placa A21-7139, en momentos que lo estacionó frente a la Casa Curial de la calle doctor Báez, en el mismo centro de esta ciudad.
 Rally Subset Romero Cuello, de 26 años, con residencia en la calle Juan Roche numero 20 de Madre Vieja Norte, explicó a los oficiales investigadores de la Policía Nacional, que dos hombres de 18 a 25 años, portando armas de fuegos les despojaron del auto por un valor de  150 mil pesos.

Además, los delincuentes robaron la carteta conteniendo celular y los documentos personales, de la estudiante Rally Subset Romero Cuello.

También en San Gregorio de Nigua, delincuentes hirieron de balas y despojaron de su motocicleta, ha Rafael Agüero, de 39 años, cuando se desplazaba por la carretera Najayo-Palenque.

Rafael Agüero recibió un balazo en el glúteo izquierdo, y los delincuentes robaron  la motocicleta marca Suzuki 100 de color negra.

Rafael Agüero, fue llevado por moradores de la comarca al Hospital de Barsequillo, donde quedo internado, informó la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores