INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 4 de abril de 2010

BALEAN RECLUSO ESCAPÓ DE LA CÁRCEL DE NAJAYO


La Policía no ha podido localizar a Camalarga

preso-najayo-heridoSANTO DOMINGO.- Uno de los tres reclusos que lograron escapar de la cárcel de Najayo fue reapresado, baleado y severamente golpeados por los agentes del penal.
El reo Ramón Trinidad Sánchez, nativo de la ciudad de Santiago se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde fue conducido horas después de ser baleado y golpeado por los agentes que lo capturaron.
El segundo recluso reapresado fue identificado como Elvin Pérez Figueroa, de 18 años, mientras se incrementa la búsqueda de Luis Saba Díaz, de 27 años (Camalarga).
Trascendió que el padre de Camalarga está recluido en la misma cárcel de Najayo, aunque no se especificó los motivos.
De acuerdo al periodista Carlos Corporán de San Cristóbal, el Trinidad Sánchez, guarda prisión acusado de homicidio. Fuentes ligadas a VIGILANTEINFORMATIVO.COM dijeron que los prófugos violaron la malla ciclónica del área de la cancha deportiva del recinto carcelario, pero uno de los centinelas dio la voz de alarma, e inmediatamente se inició la persecución.
En la cárcel de Najayo y sus alrededores se vivieron momentos de tensión por los disparos hechos por los policías y la presencia de un amplio contingente de la Policía Nacional enviado a reforzar la vigilancia.
Los presos que lograron escapara estaban encerrado en la celda denominada de los sancristoberos, una de las peores de la cárcel de Najayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores