INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 4 de abril de 2010

LO QUE HACE EL DINERO



Dictan coerción contra hombre mató a otro tras consentir relación extramarital
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó prisión preventiva contra un boliviano, a quien la fiscalía acusa de matar a un japonés, porque alegadamente tenía un vínculo sentimental con su esposa.

Luis Antonio Baldeomar Tirina, alias “Tony” supuestamente consentía la relación entre su esposa y el japonés Tadaomi Nakay por razones económicas, pero al ver que ésta se enamoraba del ciudadano oriental decidió asesinarlo.

El tribunal dictó un año de prisión preventiva contra el sospechoso de asesinato, quien está casado con la dominicana Soraya Watanabe Rochet, desde hace 12 años. La pareja ha procreado cinco hijos.

De acuerdo a los elementos valorados en la audiencia preliminar, la pareja atravesaba por una situación económica difícil por lo que Baldeomar Tarina se atrevió a permitir que su mujer sostenga relaciones sexuales frecuentes con el japonés, lo que al parecer se le fue yendo de las manos.

El expediente establece que cuando Baldeomar Tarina observó que su esposa se enamoraba del japonés y se olvidaba de él, sintió celos y el 28 de marzo recién pasado, penetró al apartamento de éste en el ensanche Piantini y lo asesinó con un cuchillo.

Supuestamente en esos momentos el ciudadano nipón dormía junto a la mujer del presunto victimario. La mujer narró que tanto ella como Nakay se acostaron borrachos esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores