INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 22 de mayo de 2010

Sepultan a adolecente secuestrada


BONAO, República Dominicana.- Fue sepultada este viernes la joven de 15 años con síndrome de down, secuestrada anoche en Bonao, donde también murieron sus supuestos raptores. Mientras su madre se debate entre la vida y la muerte en un hospital de La Vega.
La delincuencia continúa llevándose vidas inocentes, esta vez le tocó a Carla Jiménez Paulino de 15 años, una joven afectada con síndrome de down, quien fue secuestrada junto a su madre pasada las nueve de la noche de este jueves.
José Jiménez, tío de la hoy occisa informó a Noticias SIN, que Carmen Paulino sobrevivió al accidente y aunque se encuentra en estado delicado pudo llamar a su esposo e informarle del secuestro.
Según versiones de los familiares, el objetivo era trasladarlas a Haití y allí pedir el rescate, los supuestos raptores llevaban sacos y cuchillos dentro del vehículo.
En la homilía de cuerpo presente sus parientes más cercanos, expresaron lo especial que era Carla en sus vidas.
Momento emotivo, fue cuando su padre, Pedro Jiménez, destacó las cualidades de su hija que por su condición especial, siempre brindaba amor y cariño a todos en su entorno.
Los cadáveres de los supuestos secuestradores fueron entregados a sus familiares y según informaciones cuatro personas fueron detenidas por este caso, sin embargo no se han dado a conocer sus nombres de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores