INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 18 de junio de 2010

La cantante dominicana Geniris, se desnuda en Interviú


¡Se "desesperó" la muchacha!
La joven cantante Geniris, a quien el empresario Luis Medrano apostó desde que la conoció en un pasadía campestre en Bonao, se desnudó para la revista española "Interviú" en su edición de este 14 de junio.
Vaya si el asunto ha tomado a todos por sorpresa porque si bien conocíamos de que es una joven atrevida no esperábamos que llegara a mostrar sus encantos en una publicación.
Pero ella vive en Europa, específicamente en la ciudad de Madrid, una sociedad "open mind", sin tabúes.
Y eso que ella dice en su entrevista para Interviú que la parte que más le gusta son los pies, pero a juzgar por las reveladoras fotografías otros pensarán en otras zonas de su cuerpo como sus senos al aire, los mismos que mostró al dejarse grabar para un canal de televisión de España cuando le practicaron un aumento de busto.
Entonces se tratan de unos senos falsos, pues esto ha sido una estafa, un fraude, comentó un chusco.
Pero porque darle mente a eso si hasta "nalgas" falsas venden en las tiendas.
La aparición de Geniris en la portada y en las interiores de Interviú es con motivo de que ella es la principal cantante femenina del nuevo musical sobre ‘Michael Jackson’: ‘Forever King of Pop’ y que se paseará por varias ciudades españolas.
Vaya manera de emular a Michael, pero no niego que lo estoy celebrando aunque no era el momento oportuno de un destape con una carrera musical apenas en ebullición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores