INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 28 de octubre de 2010

algo para sonreir un poco

Respuestas
de una sexóloga mala onda, cansada
de responder preguntas tontas de oyentes:**
1
- Que tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio
tímido?

R: Aparecete con
un amante..
2
- Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su
pene es de
18cm. Me parece que me va a doler, que hago?

R: Mandamelo que
lo pruebo por ti, estrecha!!.

3 - Como hago
para seducir al hombre que amo?

R: Quitate
la ropa! Si el no hace nada, sal de ahi corriendo!!!!! seguro que
es
gay.

4
- Quiero saber como enloquecer a mi novio en las navidades.

R: Dile al oido
que tu menstruación está atrasada un mes.

5
- Soy fea, pobre y aburrida. Que debo hacer para gustarle a
alguien?

R: Obviamente
volverte linda, rica y divertida, o suicidarte !!!

6 - Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por
primera vez. Sin querer tragué el semen. Quiero saber si voy a
quedar embarazada. Estoy desesperada!

R: Claro que
corres riesgo de quedar embarazada. Es más la criatura puede salir por el oído o
la nariz. Si serás estupida mamita!!!.

7 - La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no lo
hice por miedo a que duela.

R: Duele un montón y seguro caes
en coma. Deja de hacerte la estúpida y entregalo de una vez, o te crees
Blancanieves? Mira que me toca cada loca!!!!!

8- Puedo tomar anticonceptivos con
diarrea?

R: Mirá yo los tomo generalmente con agua ... la
opción es tuya. Espero tengas vasos desechables a
mano

1 comentario:

  1. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO
    PRIMADA DE AMERICA
    FUNDADA EL 28 DE OCTUBRE DEL 1538
    FACULTAD DE HUMANIDADES
    ESCUELA DE COMUNCACION SOCIAL

    Octubre 25, 2010
    Señor
    ATENCIÓN: BLOGGERO
    ESTIMADO SEÑOR:

    Reciba un sincero y afectuoso saludo de nuestra parte. Aprovechamos para desearle el mayor de los éxitos en sus habituales funciones y actividades particulares.

    Por medio de la presente le comunicamos que estudiantes de nuestra unidad docente estamos realizando una investigación titulada: “Blogs: Creación y Expansión en la Región Sur y la ciudad Santo Domingo”. Esta iniciativa ha surgido del maestro de nuestra escuela de comunicación Luesmil C. Paniagua V. de la asignatura Tecn. De Inv. De la Opinión Pública.
    Esta propuesta de investigación tiene como objetivos descubrir cuál fue el primer blog que se creó en estas localidades, cuantos blogs existen, con qué finalidad son creados, cuales son los diferentes tipos de blogs, qué función hacen en su comunidad y cuál es la aceptación de los lectores.

    La indicada actividad está siendo desarrollada durante el actual semestre, semestre 2010-2 de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por estudiantes de Comunicación Social con la finalidad de estudiar una herramienta tan utilizada para la comunicación digital hoy día como lo son los blogs.

    En tal sentido, mucho agradeceríamos la intervención de sus valiosas acciones, en interés de que nos faciliten informaciones acerca de su blog o bitácora de forma tal que nos enriquezcan el estudio a realizar. Podría mandarnos un número donde podamos contactarlo para realizarle la encuesta o si usted desea le podríamos mandar el cuestionario y usted nos lo devuelve respondido.

    Esperando contar con su gentil ayuda, se despiden los estudiantes:

    Ana C. Cueva V. DF-4045
    Alonso Ferreras C. AG-7925
    Ana Galvez 100005080
    Thania Nivar CE-4506

    ResponderEliminar

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores