INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 15 de octubre de 2010

Detienen sargento EN participó en dos muertes a salida Tribunal


Cadáver del alcalde asesinado
HIGUEY.- El sargento del Ejército, Henry Pérez, quien junto a los hermanos Wascar y Alexander Castillo del Rosario, quienes se encuentran prófugos, mató a otros dos hombres en Higüey cuando salían de un tribunal, fue apresado por la Policía Nacional.


El militar había sido identificado por Irda Telemac, la madre de las víctimas como la persona que disparó mientras los otros dos la agarraban a ella.

Los occisos son los dominico-haitianos Juan Emilio y Julio Telemac Jean. Cayeron abatidos al mediodía del jueves en la calle José Ponce de León esquina Padre Billini, de Higüey, luego de que salieran de una audiencia celebrada en el Tribunal de esa ciudad.

Fueron acribillados a balazos el alcalde de una comunidad de Higüey y un joven cuando salían del Palacio de Justicia, luego de testificar en una audiencia por el asesinato de un hombre vinculado a un caso de drogas.

Emilio era el alcalde del Batey Maraguá.

El informe preliminar de la Policía indica refiere que la agresión se produjo en venganza por la muerte de un hermano de los Castillo del Rosario.

Los tres atacantes siguieron a los hoy occisos desde el tribunal de Higüey en una jeepeta Lexus, gris, luego de que fuera reenviado un juicio por el homicidio de Yofener Castillo del Rosario.

Los dominico-haitianos, hoy muertos, habían presuntamente asesinado a Yofener y habían asistido este jueves a una audiencia del juicio que le sigue la Justicia.

"Al llegar a la referida dirección los atacaron a tiros, ocasionándoles las heridas mortales. Ambos occisos residían en el Batey Maragua", detalló la Policía.

En mayo de 2009, Julio Telemac Jean, junto con su padre, José Ogui, le dio muerte a machetazos a Yofener en un supuesto conflicto de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores