INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 23 de octubre de 2010

Juan Uribe lleva a los Gigantes a la Serie Mundial ante Texas


Los Gigantes celebraron en terreno enemigo luego de eliminar a los Filis en Filadelfia
FILADELFIA.- Los Gigantes de San Francisco doblegaron el sábado, 3-2, a los Filis de Filadelfia para salir airosos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y ganarse el pase a la Serie Mundial, donde les esperan los Vigilantes de Texas.

Juan Uribe desempató el choque con un cuadrangular solitarion en la octava entrada y San Francisco sobrevivió unos últimos dos episodios no aptos para cardiacos en los que Filadelfia amenazó con anotar y volver a empatar o hasta tomar la delantera en el partido.

Los Gigantes triunfaron a pesar de que el abridor boricua Jonathan Sánchez duró apenas dos entradas en las que lució descontrolado, permitió las únicas dos carreras de los Filis y estuvo a punto de protagonizar una trifulca entre ambos equipos.

Sánchez, le dio un pelotazo a Chase Utley sin outs en la parte baja del tercer episodio, y no le gustó para nada que Utley recogiera la bola y la lanzara en dirección de la lomita cuando estaba camino a la primera base.

El puertorriqueño le gritó una palabra soez a Utley, quien actuó sorprendido de que el zurdo estuviera molesto. Utley no le hizo caso y le dio la espalda, Aun así, ambos bancos y bullpens se vaciaron y los jugadores corrieron hacia el terreno.

Ningún jugador fue sacado del partido por los árbitros y, al parecer, no hubo empujones. Sánchez tuvo que ser aguantado por sus compañeros y sí fue sacado del juego, pero por su piloto Bruce Bojchy, que trajo a lanzar al relevista Jeremy Affeldt.

El boricua tiró dos entradas completas en las que permitió tres imparables y dos carreras, regaló dos boletos y ponchó a uno. Lució sumamente descontrolado en la loma; sólo 24 de sus 51 envíos fueron strike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores