INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 17 de octubre de 2010

Luis Inchausti cuestiona a la dirigencia del PLD


Inchausti dice Leonel debería pensar muy bien antes de decidir sobre la reelección.
SANTO DOMINGO.- El dirigente Luis Inchausti criticó la forma en que está siendo dirigido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) señalando, entre otras cosas, que esta organización "ha dejado de funcionar" y sus directivos sólo se reúnen para ratificar las decisiones del Comité Político, el cual "ha sustituido a todo el mundo dentro de la organización”.

En nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET, dijo que los miembros del Comité Político actúan en función de sus intereses y futuro, muchos son millonarios y legislan para ellos no para el partido ni para el pueblo. A su juicio, el partido que hizo Juan Bosch ha cambiado.

Inchausti, quien es coordinador de la campaña interna de José Tomás Pérez, que aspira a la nominación presidencial dentro del PLD, reclamó a los compañeros de su partido ser respetuosos al pronunciarse sobre las demás organizaciones del sistema partidario dominicano, específicamente al referirse al PRD al que manifestó, “hay que respetar”.

A su juicio, en el PLD parece que se está jugando a que el partido salga del gobierno.

Sobre la reelección

Inchausti dijo que el presidente Leonel Fernández debería pensar muy bien si decide lanzarse a la relección. Sin embargo, dijo que lo que mas conviene al mandatario es hacer una pausa en la conducción del estado dominicano.

“El presidente no debe ser tan egoísta, sabiendo que no va. Debería permitir a los compañeros peledeistas que se identifiquen con el aspirante a la presidencia que quieran”, declaró.

Dijo que “si se hace una consulta en las bases del PLD y se les pregunta si estarían de acuerdo con la reelección del presidente la mayoría respondería que no, triunfaría en no sobre el sì”.

Indicó que, además de que el presidente Leonel Fernández es el principal activo del partido, es quien quita y pone a los funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores