INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 19 de noviembre de 2010

Juramentados los primeros equipos campaña de Leonel



Félix Bautista habla en la actividad. Observa el senador Tommy Galán
SAN CRISTOBAL.- La repostulación del presidente Leonel Fernández está en pié. Los primeros equipos para la misma fueron juramentados en actos separados en Barahona, Azua, Peravia y San Cristóbal.


Cada una de esas actividades fue presidida por el secretario de Organización del Partido de la LiberaciónDominicana (PLD) y senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista.

Al hablar en un acto en el restaurant Blue Palace, de San Cristóbal, Bautista dijo que "la permanencia de Fernández en la dirección del Estado se hace necesaria para garantizar el clima de estabilidad política y económica que se vive en el país desde el año 2004".

El ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) cuestionó que el Comité Político del PLD no haya dado un voto de reconocimiento al Jefe de Estado y presidente de esta entidad política, por los logros en los comicios de este año, en los que fueron conquistadas las 31 senadurías del país.

“Yo soy un amigo del presidente Leonel Fernández y les puedo asegurar que Leonel va, pero para ello es necesario que todos le demos un gran respaldo”, dijo Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores