INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 26 de noviembre de 2010

Leonel visita a Hipólito en el Cedimat



Durante la visita, que se extendió por 25 minutos, ambos políticos pidieron que se les dejara 10 minutos solos
La visita del presidente Fernández a Mejía duró 25 minutos
SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández visitó a Hipólito Mejía, en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), en la Plaza de la Salud, en donde el ex mandatario se recupera luego de una cirugía prostática.

Fernández llegó al centro hospitalario alrededor de las 7:30 de la noche y coincidió con el procurador general de la República, Radhaméz Jiménez, el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Ruz y con el director de la Escuela Nacional Penitenciaria, Roberto Santana, quienes llegaron minutos después.

De acuerdo con el vocero de Mejía, Héctor Guzmán, Hipólito y Leonel solicitaron que los dejaran conversar unos momentos solos y, después de concedida la petición, permanecieron conversando a puertas cerradas por diez minutos.

La visita del presidente Fernández a Mejía duró alrededor de unos 25 minutos.

Acompañaban al ex mandatario, una hija, la que no fue identificada, y con varios nietos.

Fernández visitó ayer, también, al ex presidente Salvador Jorge Blanco, quien se encuentra en estado delicado en la clínica Abel González, en la avenida Abraham Lincoln, desde el sábado.

Hipólito Mejía fue sometido a cirugía el martes por un crecimiento benigno de la glándula prostática y, según los médicos, la operación se realizó para evitarle complicaciones en el futuro. Se programa darle de alta mañana viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores