INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 27 de marzo de 2011

BARAHONA: Despierta de coma y anuncia "revelaciones"


La jóven despertó justo a la hora que había dicho, 11:00 de la mañana del sábado
Al despertar aseguró que República Dominicana sufrirá un fuerte sismo


BARAHONA.- Tal y como prometió, la adolescente de 16 años Yoa Medrano despertó este sábado del sueño profundo en que estaba sumida desde el pasado jueves, ante la presencia de decenas de personas que acudieron al templo religioso donde la menor estuvo tres días.

Entre las pocas palabras dijo que en la Republica Dominicana se producirá un terremoto muy fuerte, y que en el infierno muchas personas solicitando auxilio.

La adolescente se incorporó del colchón en el que yacía a la hora que había prometido, 11:00 de la mañana, ante la mirada estupefacta de los curiosos y de inmediato dijo que Dios le había pedido en una revelación que durmiera para mostrarle el cielo y el infierno, para luego resucitar o despertar y que será este domingo cuando comunicará la revelación de que asegura haber sido depositaria.

El acontecimiento ocurrió en el local de la iglesia Evangélica, situada en el barrio El fondo de Pedro Bello, en Polo, a donde acudieron decenas de personas, algunas de las cuales velaron junto con la menor.

Al lugar acudieron medios de comunicación, de la radio, televisión e impresos, quienes dieron conocer la historia, provocando que Polo fuera el foco de atención de esta provincia.

La adolescente sólo pidió que no la llevaran al hospital, “porque el Señor así me lo pidió, ya que estaba con el medico de los médicos, y que el Señor le dio frutos para que comiera y agua”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores