INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 21 de marzo de 2011

Gran abucheo a Leonel en la Arena del Cibao


Silvio Rodriguez mientras actuaba en la Arena del Cibao.
Fue un abucheo que salió con prolongada fuerza de las gargantas de miles de personas reunidas para disfrutar el concierto.



SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Arena del Cibao retumbó la noche del sábado cuando José Antonio Rodríguez agradeció al presidente Leonel Fernández, entre otras personas y empresas, haber hecho posible la presentación en el país del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Fue un abucheo que salió con prolongada fuerza de las gargantas de miles de personas reunidas para disfrutar el concierto. Y aunque Rodríguez continuaba hablando, tratando de acallar la expresión de repudio al presidente, el público siguió impertérrito expresando su repudio.

El también cantautor dominicano dio explicaciones cuando el abucheo fue mermando. Dijo que la mención no había sido política, sino parte de su obligación de reconocer a quienes habían contribuido, de una u otra manera, con el espectáculo que, por demás, fue benéfico.

La proyección de un vídeo sobre la Fundación Nido para Ángeles, que realiza una función social a favor de niños y niñas con parálisis cerebral, apaciguó los ánimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores