INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 31 de marzo de 2011

Miguel quiere la vice y cargos para destrabar al PRD



HipolitovsMiguelEl tranque en que se haya el Partido Revolucionario Dominicano se debe a que su presidente, Miguel Vargas Maldonado, pretende que el ganador de la Convención del pasado día seis, el ex presidente Hipólito Mejía, le escoja de candidato a la vicepresidencia.
Juan Taveras Hernández, comentarista del programa El Gobierno de la Tarde de la Z 101, aseguró que Vargas Maldonado también espera que le dejen el control del partido blanco hasta después de 2016.
Juan TH, como se le conoce entre sus compañeros de profesión y amigos, aseguró que a media mañana de este miércoles se realizó una reunión entre los seguidores de Vargas Maldonado y los de Mejía, donde se habrían formulado los planteamientos de los cuales se hizo eco.
Por Vargas Maldonado participaron José (Neney) Cabrera, Andrés (Andy) Dauhajre y Virgilio Bello Rosa, mientras que Mejía fue representado por Rafael (Fello) Suberví, César Cedeño y Yadira Henríquez.
En la cita, que se habría realizado en la residencia de Tony Rivera, hermano de Vargas Maldonado, estuvo el ex presidente Mejía, quien saludó y luego se marchó para dejar que la cita discurra sin mayores interferencias.
Como relacionado cercano de Mejía, Juan TH aseguró que Vargas Maldonado tiene una actitud de tanta beligerancia que le importa que el PRD se divida.
“Hipólito hubiera ganado con un 70% si no hubieran comprado tanto a la gente. Invirtieron alrededor de 300 millones de pesos. Hicieron la cadena de celulares, compraron cientos de votos, distribuyeron millones de pesos en cada municipio y no pudieron”, comentó Juan TH.


portal z101

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores