INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 31 de enero de 2012

Le hacen favor y ahora la quiere matar



GOLPEAN BRUTALMENTE PROFESORA DE VILLA ALTAGRACIA SC


Que desastre y brutalidad.
La profesora Angélica González denunció que fue agredida de manera brutal por su cuñado, Orlando Dionicio Bidó Mercado, sin que hasta el momento las autoridades del Ministerio Público, hayan dado respuesta a su caso.
La maestra explicó que su agresor quiere adueñarse de una casa de su propiedad en Villa Altagracia, la cual prestó a su suegra la cual tenía serios problemas de salud. Según la denunciante, se trata de la casa número tres de la calle Nino Espinosa del residencial Primaveral en Villa Altagracia.
En visita a la redacción de El Día, González dijo que ahora su cuñado le exige dinero a su hermano para salir de la casa, y la acusa a ella de influir en este para que no se lo entregue.
Dijo que además de golpearla a ella, Bidó Mercado agredió a su hija de 15 años de edad.
La educadora se queja de que aunque puso una querella, la fiscal adjunta de Villa Altagracia, Rosa Hernández no ha hecho nada por apresar al agresor y conocerle medidas de coerción.
La educadora presenta toda la cara con hematomas, cortaduras en su ojo derecho y lesiones en el mismo, en virtud de que el agresor también intentó sacárselo con los dedos.
Fruto de la golpiza, certificada por un médico legisla, Angélica González está de licencia médica y afirma ha gastado una cantidad importante de dinero en su recuperación, principalmente a nivel oftalmológico por el problema en su ojo derecho.
Asimismo pide someter a su cuñado a la justicia y conocerle medidas de coerción.
La educadora tiene 25 años casada con el hermano de su agresor y fruto de ese matrimonio procrearon 4 hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores