INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 19 de enero de 2012

PELOTERO JOSÉ RIJO DONA AMBULANCIA A FUNDACIÓN DE DISCAPACITADOS DE SAN CRISTÓBAL




SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El pelotero de Grandes Ligas José Rijo dono una ambulancia a la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz de esta ciudad.
El ex – astro de Grandes Ligas hizo la entrega del vehiculo a la entidad sin fines de lucros para que puedan trasladar a los centros asistenciales a las personas que padezcan de cierta discapacidad.
Señalo Rijo que se sentía agradecido de Dios porque le había otorgado todo en la vida y que hacia esta donación con mucha alegría y que este aporte forma parte de su vasto plan de asistencia social que lleva a cabo durante varios años.
En tanto que los jóvenes directivos de la fundación , Leonardo Díaz y Henry Corporán agradecieron el gesto del ex.- pelotero profesional y señalaron que esa ambulancia será puesta al servicio de toda la ciudadanía sin importar bandera política ni credo religioso.
Indicaron que para ponerla en funcionamiento necesitan de alrededor de Veintisiete Mil Pesos , pero que esperan que con la colaboración de los diferentes sectores de esta ciudad recibirán el aporte para poder poner en funcionamiento dicha ambulancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores