INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 2 de mayo de 2012

Muere dominicana en NY por sobredosis


El novio acusado narró que también consumió pastillas Sanax recetadas para la ansiedad
Cadáver dominicana muerta por sobredosis heroína fue tirado en bosque de Long Island 
 
NUEVA YORK._ Policías del condado Suffolk, durante el levantamiento del cadáver de la dominicana Pura Simancas, tirado en un bosque de Long Island por su novio y varios amigos. El hombre dijo que ella murió por sobredosis de heroína.

   8:32 AM -
NUEVA YORK._ El cadáver de una dominicana, que según su novio, murió por una sobredosis de heroína y la pastilla para la ansiedad, Sanax fue tirado por él y varios amigos en un bosque de un parque en el poblado Manorville, Long Island, por temor a que las autoridades sospecharan que la habían asesinado. La policía del condado Suffolk encontró el cadáver después que un corredor que hacía sus ejercicios cotidianos en la zona, hiciera el macabro hallazgo y notificó a las autoridades. La víctima fue identificada como Pura Simancas de 34 años de edad. Las autoridades arrestaron a Matthews Kraus de 45 años, quien confesó en los interrogatorios que mató que estaba con la criolla inyectándose heroína junto a cuatro amigos.
El hombre les dijo a los investigadores que su novia murió luego de que le inyectara una dosis de heroína ligada con el medicamento Sanax, recetado para la ansiedad extrema y cuando se dio cuenta de que estaba muerta, habló con dos amigos, quienes lo ayudaron a envolver el cadáver en una manta y tirarlo en los matorrales del County Park, cubriéndolo con hojas.
Un corredor que se ejercitaba en el área, hizo el macabro hallazgo y lo reportó a las autoridades.
Krauss dijo en su testimonio que comenzó la relación con la dominicana desde hace tres años y que la amaba mucho. “Ella era mi novia de 45 años de edad y de la República Dominicana”, añadió el acusado en el interrogatorio.
Relató que estando en el poblado de Smithtown, vecindario de Central Islip con la víctima, tomaron el autobús junto a las 5:45 hasta la estación de Hawthorne en Suffolk y de ahí, fueron caminando a una farmacia de la cadena CVS, donde buscaron un frasco con 120 cápsulas de Sanax 1mg, recetado a él por la doctora Agho.
Luego de salir de la farmacia, se reunieron con sus amigos John Leonord, Michelle McAdams y Shane Viteritti, novia de McAdams. El primero los llevó en su vehículo a la casa de otro amigo, John Cold en Spring Harbor y ya en la vivienda, comenzaron a consumir heroína que había llevado Shane, ligándola con la cápsula Sanax.
“Pura, se inyectó heroína en su brazo izquierdo dos o tres veces y también tomó varias pastillas Sanax en dos oportunidades y en un período de dos a tres horas”, narró Matthews.
Dijo que la dominicana se desmayó, después de sentarse en el sofá de la sala y luego de algunos minutos de sacudirle los brazos varias veces, se dio cuenta que estaba muerta. Relata que todos entraron en pánico y decidieron no llamar al 911.
Entre él, John y Shane, envolvieron el cadáver en la manta y se dirigieron hasta los matorrales de Manorville con el cuerpo de la dominicana en la parte trasera del vehículo.
“Los tres pusimos el cadáver en el suelo en las profundidades de la zona boscosa y lo cubrimos con hojas y ramas”, añadió Matthews. “Juan me llevó al poblado de Simithtown, donde me dejó solo”, concluye la declaración de Matthews.
Las autoridades dijeron que las investigaciones sobre la muerte de la dominicana están en curso, esperan los resultados de la autopsia forense y estudiaban acusar por ahora a Matthews y sus cómplices de traslado ilegal de un cuerpo sin vida y encubrimiento de la evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores