INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 7 de septiembre de 2012

Lo nuevo de omega


Lucky Reyes creando fusiones con Omega en homenaje a Selena

El nuevo exponente de merengue urbano Lucky Reyes, ha estado sonando en la radio nacional con “Mujer Ajena” -primer sencillo promocional de su disco “El Mas Dichoso”, producido por el artista, pero además en la actualidad promociona una nueva versión del tema “Bidi, bidi, bom bom” en honor a la cantante Selena, donde comparte con el merenguero urbano Omega.

Lucky es un joven músico -nacido y criado en el Alto Manhattan, NY- hijo de madre dominicana. Conoce a la perfección como hacer una mezcla de sonidos como salsa, hip-hop, y merengue, teniendo clara la importancia por el trabajo y la persistencia, para lograr un sitial en la música.

La creatividad y la preparación es esencial en este negocio musical, por ser graduado de la escuela de ingeniería auditiva “The School of Audio Engineering” en Nueva York; le hace conocer y crear las pistas para sus fusiones musicales. (Vean un behind de la grabación de Lucky Reyes con Omega "El Fuerte")

De su experiencia en los escenarios ha aprendido diversas dimensiones de la actuación, en la que no escatimar esfuerzos. Ha actuado como telonero de varios artistas de la talla de Tego Calderon, Jowelly Randy, Toby Love, Don Míguelo y Oro Solido.

Pronto estará de promoción en la Republica Dominicana, cuenta que ha sido un largo viaje, donde el trabajo y la suerte han sido sus aliados. Este versátil músico se define como cantante, rapero y productor, esperando formar parte de la revelación de la música actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores