INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 7 de septiembre de 2012

Mujer Le Paga A Dos Por Matar A Ex Marido Que No Quiso Reconciliarse Con Ella




Un motoconchista murió esta madrugada en el hospital doctor Luis Eduardo Aybar, a causa de las puñaladas que le infirieron dos hombres, que según se informó a la Policía, fueron contratados por su ex mujer, con quien se negaba a reconciliarse.
Edison Manuel de los Santos Bernabé (Wilkin), de 28 años, murió cuando era operado de urgencia por los médicos del hospital Aybar a donde fue llevado en estado agónico.
De los Santos Bernabé fue apuñalado por un hombre identificado como “El Panadero”, que iba acompañado por otro hombre.
Ambos fueron contratados por una mujer de nombre Rosa María (Rosi) anterior esposa del motoconchista.
El hecho se produjo en la Manuel Ubaldo Gómez
a esquina Máximo Grullón, en Villa Consuelo, donde de los Santos Bernabé fue interceptado por los dos hombres y su anterior esposa.
Sandy Ramírez, allegado al motoconchista asesinado, reveló que la pareja tuvo muchos problemas por los cuales se separaron hace algún tiempo y que Rosi insistía en “arreglarse con su marido”.
Dijo que el motoconchista se negaba a volver con su ex mujer, lo que provocaba frecuentes discusiones entre ambos.
Dijo que de los Santos Bernabé acudió ayer a la Fiscalía del Distrito Nacional a solicitar una orden de alejamiento en contra de su ex mujer, debido al constante hostigamiento de ésta para que se juntaran de nuevo.
Reveló que de los Santos Bernabé evitaba encontrarse con su ex mujer, debido a que había decidido formar otro matrimonio con una joven que conoció hace poco.
Vecinos de Villa Consuelo
aseguran que el motoconchista era un hombre extremadamente tranquilo, que decidió acudir a la Fiscalía a querellarse contra su ex mujer por el continuo acoso de ésta.
El teniente coronel de la Policía, Diego Pesqueira, vocero de la institución, reveló que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) están apoderadas del caso y buscan a los acusados del crimen para ponerlos a disposición de la justicia.
Después de ser mortalmente herido, de los Santos Bernabé cayó de la tercera planta, frente a la vivienda de Máximo Dalvin Almánzar Guerra (Wari), de 25 años, uno de los acusados de asesinar a José Carlos Hernández, hijo de la locutora y atriz María del Carmen Hernández y del fallecido merenguero Jochy Hernández.
El crimen de los Santos Bernabé causó consternación entre los moradores de Villa Consuelo. fuente: elnacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores