INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 7 de septiembre de 2012

SE TIRAN A LAS CALLES MUJERES DE MADRE VIEJA NORTE



SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Mujeres de Madre Vieja Norte se lanzaron a la calle General Aniceto Martínez, de esta barriada, quemando neumáticos, colocando obstáculos en la vía pública, en demanda de que sea reconstruida por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas o el la Alcaldia Municipal que dirige Raul Mondesi.
El tramo carretero se deteriora progresivamente debido al paso de los camiones y maquinarias pesadas de las industrias que operan en la zona, según las denuncias de  las juntas de vecinos y las organizaciones comunitarias  en protesta.
La movilización en demanda de la reconstrucción de la calle que une a Madre Vieja Norte con la carretera Seis de Noviembre, se produjo en las primeras horas de la mañana de ayer a menos de 48 horas de la juramentación de un nuevo gobernador de esta provincia.
Hasta las 12 del mediodía no se había presentado al lugar ninguna autoridad a pesar del incremento de la quema de neumáticos, las piedras, el lanzamiento de obstáculo en la vía pública y otras manifestaciones de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores