INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 31 de octubre de 2012

Más de diez policías detenidos por la muerte del fiscal Álvarez


DIJO QUE APARTE DE QUITARLE LAS ESPOSAS AL DETENIDO, HUBO OTRAS FALLAS DURANTE EL ALLANAMIENTO


El jefe de la Policía informó que hay más de diez agentes policiales detenidos con relación a la muerte del fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, Omar Álvarez, quien recibió más de 15 disparos de manos de Charles Muñoz García, en momentos realizaban un allanamiento en casa del agresor. 
El mayor general José Armando Polanco Gómez indicó que esos agentes policiales se encuentran detenidos en la cárcel de Operaciones Especiales en Manoguayabo.
Informó que harán un levantamiento para determinar la falla de los agentes que estuvieron durante el allanamiento en la vivienda Muñoz García, en el sector La Rosa, de Herrera, donde las autoridades descubrieron 38 becerros y 16 chivos.
Explicó que aparte de quitarle las esposas al detenido, Muñoz García, quien disparó contra el fiscal, hubo otras fallas y que a final de la investigación se determinará quienes las cometieron y por qué ocurrió el hecho. 
Añadió que van hacer una recreación de los hechos con el personal de la Policía Científica para ver que pasó y dónde estuvo la falla. 
Dijo esperar que de ahora en adelante cuando los policías participen en allanamientos apliquen el procedimiento y no violen el protocolo.
Manifestó que este caso se enviará a la Academia de la Policía Nacional, para que sea enseñado como una asignatura a los nuevos aspirantes policiales.
El jefe de la institución del orden pronunció estas palabras en el seminario ejecutivo sobre control fronterizo y gestión migratoria, en la cual el director general de Migración, José Ricardo Taveras dictó una conferencia sobre “Policía y Gestión Migratoria”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores