INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 15 de noviembre de 2012

Videos: Foristas de cadena CNN fustigan a Danilo Medina y a Leonel Fernández



El ex presidente Leonel Fernández y el actual mandatario Danilo Medina, fueron “invitados” a participar en los debates en relación al tema, pero que “no asistieron”
MIAMI-FLORIDA, Estados Unidos.-Cientos de dominicanos “reprobaron” la alocución ofrecida por el ex presidente Leonel Fernández al país, el cual fue difundido por varias “cadenas radiales y televisivas ” en la noche de este martes, calificado por diferentes sectores sociales como una “provocación” ante la tensa situación desatada por la imposición de una reforma fiscal en la nación.
A través de la cuenta en Twitter de la importante cadena televisiva CNN en Español, los twitteros expresaron que “reprobaban” el discurso del ex gobernante dominicano. El tema de la “reforma fiscal” y las protestas luego de su aprobación, acaparan la atención de varios medios internacionales y el mismo ha sido ampliamente debatido por los periodistas Fernando del Rincón y Gabriela Frías.
Desde hace varios días, ambos comunicadores, han desarrollado de manera “magistral” amplios debates en torno al tema.
Danilo Medina y Leonel Fernández, invitados
Esta noche también se informó que el ex presidente Leonel Fernández y el actual mandatario Danilo Medina, fueron “invitados” a participar en los debates en relación al tema, pero que no quisieron participar.
Manifestaron que a “última hora” los equipos de comunicaciones de Fernández informó que el ex gobernante no podría aceptar la invitación.
“Leonel en el aire y Danilo al aire”
CNNE cuestionó el hecho de que mientras Leonel Fernández estaba en el “aire”, el presidente Danilo Medina “estaría en el aire”, ya que mañana inicia un periplo por España.
Entre tanto, dominicanos en la Florida entienden que las protestas que realizan sectores sociales en la República Dominicana son “justas” y que el “pueblo tienen todo el derecho a protestar, porque vivimos en un país democrático”.
La cadena CNN en Español, prometió continuar la cobertura al tema de la reforma fiscal en la República Dominicana y su impacto en las clases sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores