INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 21 de octubre de 2013

Matan sargento en San Cristobal

Share onon diggShaon stumbleupon
Destacamento Policial San Cristóbal
Mujer sargento PN
SAN CRISTÒBAL:-Un sargento de la Policía Nacional, instructor de la Academia “Seguridad Ciudadana”, Hatillo, fue muerto esta madrugada luego de salir de un encuentro familiar junto a su esposa, en el kilómetro cinco de la autopista Sánchez, entre Doña Ana y San Cristóbal.
El sub-oficial muerto de varios balazos fue identificado como Emmanuel Sánchez, de 38 años, quien conducía una motocicleta de su propiedad junto a su esposa Mayra Isabel Martínez, de 46 años, quien resultó con el ante-brazo izquierdo fracturado al estrellarse con la barandilla al ser herido su esposo, quien intentó escapar del atraco por parte de tres sujetos no identificados a bordo de otro motor.
Mayra Isabel Martínez narró que su esposo intentó escapar de la persecución de los delincuentes y es cuando éstos disparan en su contra perdiendo el control, pero no pudieron despojarle de su arma de reglamento ni de la motocicleta.
El cadáver del sargento policial Emmanuel Sánchez, fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, al igual que su esposa la cual recibe asistencia médica.
Agentes de la Policía Nacional se presentaron al Centro Hospitalario, donde se confirmó que éstos no están cumpliendo con la disposición del jefe Mayor General, Manuel Castro Castillo  de velar por la paz y la tranquilidad de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores