INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 6 de julio de 2014

Apresan a Godoy jugador de gallos intentando huir a nicaragua tras ser acusado de violacion

  


San Cristóbal, Republica Dominicana.-Agentes de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) y miembros de la Dirección de Investigación de Homicidios y Delitos Criminales de la Policía Nacional, apresaron a un dominicano  cuando intentaba huir del país, tras ser acusado por su ex esposa de haber violado en múltiples ocasiones a su hija menor de 15 años.

El acusado es conocido como José Octavio Collado Ramírez (Godoy), de 53 años de edad, quien fue apresado por un equipo de agentes dirigidos por el mayor Julio Ernesto Germosen, cuando se disponía a viajar  a Nicaragua.

Este sábado a Collado Ramírez, el juez suplente de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Cristóbal, Jhonny Pérez, le dictó tres meses de prisión preventiva a ser cumplida en la cárcel modelo de Najayo.

Según versiones de familiares de la víctima, Godoy, quien supuestamente se dedica a la jugada de gallos, además de violar a su “propia hija”, también ha hecho lo mismo con otras menores de edad, pero solucionaba esos problemas con dinero.

De su lado la madre de la menor, de quien omitimos su nombre para no revelar la identidad de la adolescente, se mostró satisfecha con la decisión del juez al tiempo que manifestó le dará seguimiento al caso para que éste “no siga violando carajitas”, dijo.



Un juez de la instrucción del Distrito Judicial de la provincia San Cristóbal, distante a 30 kilómetros de la capital dominicana, dicto este sábado tres meses de medidas de coesion contra un reconocido hombre de los juegos de gallos, por supuestamente violar sexualmente una hija de 15 años.

Godoy Collado Ramírez, de 51 años, fue apresado el pasado jueves cuando intento abandonar el país, por el Aeropuerto internacional de las Américas , informó el mayor Julio Ernesto Germosen, jefe de Investigación de Homicidios de la Policía local.
La madre de la menor que no fue identificada de inmediato,  Ejecutiva de un Banco Comercial, radico la querella en el Tribunal de Niños y Adolescente, contra su ex esposo, dijo el oficial policial.
Collado Ramírez, fue apresado en otras dos ocasiones acusado también de seducir menores de edad, por el cual logro salir en libertad  por garantía económica.
Mientras, que los familiares y abogados del imputado Godoy Collado Ramírez, negaron las acusados en sus contra alegando, que su pariente no comete hecho de esa naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores