INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 28 de julio de 2014

Tres muertos y al menos 20 heridos en accidente en la 6 Noviembre SC


Tres personas resultaron muertas y por lo menos 20 heridas la mañana d
e este lunes en un aparatoso accidente de un autobús en San Cristóbal, a la altura del kilómetro 10 y medio de la autopista 6 de Noviembre.
Así lo informó el comentarista de El Gobierno de la Mañana Rosendo Tavárez, quien indicó que las tres víctimas son mujeres y que entre las 20 personas heridas, hay cinco en estado de gravedad, siendo llevadas a hospitales de la capital.
Tavárez explicó que el autobús, proveniente de Azua, se estrelló contra una pared tras el chofer tratar de rebasar a una patana en la referida vía. El hecho ocurrió frente al negocio “La Plaza del Chivo”.

Los cadáveres de las mujeres que permanecen en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, aún no han sido identificadas, ya que al momento de la médica legista doctora Bélgica Nivar ordenar el levantamiento no poseían ningún documento.
El chofer del minibús fue identificado como, Emilio Matos, conocido en la ciudad de Azua como “Negro, de unos 36 años, fue llevado graves al Hospital Marcelino Vélez, al igual que las mayorías de los pasajeros heridos.
Otros fueron atendidos en el Hospital Juan Pablo Pina, y referido a centros de salud de la capital.
Una de las mujeres muertas seria llevada a un centro de salud, ya que tenía la mano izquierda amputada.
El minibús de estrello con una pared, el chofer tratando de evitar presuntamente el accidente con el camión, cuyo conductor emprendió la huida.
Un largo en taponamiento se originó desde la primera hora de la madrugada, en la principal vía a la región sur - al Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores