INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 14 de agosto de 2014

Exigen al presidente Medina que acuda en auxilio de San Cristóbal

 

SAN CRISTÓBAL:- En medio de llantos y lamentaciones doña Gisela Valenzuela, madre del licenciado en mercadeo, Rafael Ángel Valenzuela, de 28 años, pidió del presidente Danilo Medina, ir en auxilio de “San Cristóbal”, alegando que la delincuencia y la falta de autoridades, la delincuencia y la criminalidad arropa esta población.


“Hijo fue varias veces a la Policía Nacional, buscando refuerzo y le decían que los vehículos, no tenían gasolina, porque una camioneta de color blanca les estaba siguiendo”, fueron las palabras solloza de doña Gisela Valenzuela.
Agregó, que la delincuencia y la violencia, mantienen a la población en zozobra y la Policía nacional, no hace nada.
En la noche del pasado Martes, hombres abordo supuestamente de motocicleta emprendieron a tiros al profesional, quien además administraba una estación de expendio de combustibles, en el kilometro 5 de la autopsita Sánchez, donde también resulto herido el vigilante, que les acompañaba, el cual se recupera en el Hospital Marcelino Vélez, de Buenos Aires de Herrera.
Hasta el momento se desconoce con que cantidad de dinero cargaron los delincuentes, que les cegaron la vida al joven profesional, sobrino del periodista retirado, Ángel Valenzuela.
El cadáver de Rafael Ángel Valenzuela, esta siendo velado desde la cinco de la tarde de este jueves, en la funeraria SAVICA de la calle Juan Pablo Pina, del sector de Los Nova, de San Cristóbal, donde asisten decenas de personalidades.
El sepelio esta fijado para el medio día de este viernes en el cementerio municipal de Sainagua. Ese el segundo miembro de la familia Valenzuela que muere en atraco, hace diez años, que un grupo de delincuentes mataron otro de la familias, en medio de un atraco en la estación gasolinera ubicad, en avenida María Trinidad Sánchez, esquina Luperon, de San Cristóbal, donde la Policía Nacional apreso y fueron condenados a 30 años , de prisión.
Hasta el momento los oficiales investigadores no tienen pista del asesinato de Ángel Rafael Valenzuela, quien murió cuando era operado en el Hospital Marcelino Vélez, de Bueno Aires de Herrera, al recibir heridas de balas, en el cráneo y otras partes del cuerpo.
Mientras, que el vigilante Ramón Díaz, fue también intervenido en el centro hospitalario, donde será interrogado por los oficiales, para ser si puede identificar a los pistoleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores