INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 14 de agosto de 2014

Muere Rafael Valenzuela segundo miembro de la familia asesinado por delincuentes en su negocio

Hace nueve años fue muerto durante un asalto el comerciante Luis Guillermo Valenzuela Mateo, y ahora Rafael Valenzuela

Rafael Féliz Valenzuela, 38 años, administrador de de la estación de  Isla; José Rafael Díaz y Jesús Reyes , de 18 años, fueron recluidos de urgencia en el hospital Doctor Ney Arias Lora.
Se informó que los asaltantes cargaron con las valijas conteniendo más de 30 mil pesos en efectivo.
Los heridos se transportaban en una camioneta, placa L270055, desde la estación Isla, hacia una sucursal bancaria, ubicada en el kilómetro 5 de la autopista 6 de Noviembre, cuando fueron interceptados por los asaltantes.
Los asaltantes abordo de una motocicleta RX 115, negra, la emprendieron a tiros contra los empleados de la estación gasolinera.
Agentes policiales al frente del coronel Tomas Aquino y el teniente coronel Cándido Arias Bautista, rastreaban la zona anoche y esta mañana en busca de los asaltantes.
Más de 15 personas han sido apresadas para investigación.
Hace nueve años fue muerto durante un asalto el comerciante Luis Guillermo Valenzuela Mateo, hermano del periodista Ángel Valenzuela.
Por la muerte fueron sentenciados a 30 años de cárcel Cristian Ramón Guzmán, Tulio Valenzuela Genao y Julio César Mateo Uribe, mientras que Francisco Alberto Zayas García, fue sentenciado a 20 años de prisión.
El grupo fue encontrado culpable de matar al comerciante Valenzuela Mateo durante un asalto a su estación gasolinera el 13 de junio de 2005, en San Cristóbal.
En las últimas horas se han incrementado los asaltos en San Cristóbal.
Entre los establecimientos que han sido asaltados figuran La Veterinaria Muñoz Martínez, donde también su administradora Daira Dominichi, fue asaltada junto a otros empleados y una menor de edad, a punta de pistola, de ese establecimiento cargaron con más de 25 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores