INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 30 de octubre de 2014

Video exclusivo capta entrada al Rent Car de joven vinculada a intento de fuga Najayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Noticias SIN presenta en exclusiva el video que capta la entrada y salida al Rent Car de la joven vinculada al atentado a la cárcel de Najayo.
El hecho dejó seis personas muertas y varios heridos, el cual las autoridades han calificado como un desafío del crimen organizado y el narcotráfico.
A sólo horas de que el Ministerio Público nombrara a Rosa María Martínez, de 32 años de edad como la joven que rentó el vehículo utilizado en el atentado a la cárcel de Najayo.
En un video obtenido en exclusiva por Noticias SIN, se ve claramente cuando la joven llega junto a otra persona a bordo de un motoconcho a quién luego de pagar, entran a la agencia de alquiler de vehículos AOR ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.
Unos tres minutos más tarde, sale junto a personal del dealer, siendo 31 minutos después cuando  la joven sale a bordo de la jeepeta, que las autoridades citan como la que trasladaría a los reclusos en la trama en Najayo.
Según se ha revelado un día antes del atentado del pasado viernes que dejó un saldo de seis personas muertas y varios heridos, la joven comunicó al propietario de esta agencia  que había sido víctima de un asalto.
No fue hasta este miércoles  cuando fiscales se presentaran al dealer que mantienen intervenido, donde supuestamente por equivocación hubo atropellos contra el personal del negocio más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores