INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 16 de diciembre de 2014

El PLD invirtió RD$90 millones en su Casa Nacional

El PLD construyó un gran salón para el Comité Central.
El PLD construyó un gran salón para el Comité Central.









SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) invirtió cerca de RD$90 millones en la remodelación de su casa nacional.
El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, detalló que esa suma fue tomada de los fondos que otorga el Estado a los partidos políticos, a través de la Junta Central Electoral.
Pared Pérez explicó que se decidió hacerlo con dinero del financiamiento estatal porque en este año porque no hubo elecciones ni campaña electoral de manera oficial.
Expuso que a la larga esa inversión se convertirá en un ahorro para esa organización, ya que el Gran Salón construido tiene capacidad para 1,200 personas, y cada vez que ese partido celebraba una asamblea en un hotel de la ciudad se invertían entre RD$800 mil y RD$1 millón.
El secretario general de PLD anunció que están ubicando terrenos colindantes a la Casa Nacional, para construir parqueos.
Resaltó que la remodelación abarcó casi todos los edificios de la Casa Nacional, exceptuando la edificación principal, con el objetivo de mantenerla como “un inmueble emblemático y paradigmático del partido”.
Destacó el trabajo de la arquitecta Sotera Vargas, dentro de la remodelación hecha en el local de ese partido.
En el acto inaugural realizado ayer fueron homenajeados póstumamente Rafael Antonio Luna (Cheché) y Bienvenido Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores