INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 22 de diciembre de 2014

Hijo de policía dominicano ejecutado en NY lo describe como "el mejor padre del mundo"






NUEVA YORK,- Jaden Ramos, el hijo del policía dominicano Rafael (Ralph) Ramos, ejecutado de tres balazos, uno en la cabeza y dos en el cuerpo el sábado en la tarde en Brooklyn, lo describe como “el mejor padre del mundo”.

El muchacho, de 13 años de edad y que en su página facebook escribió el mensaje, el pasado 9 de este diciembre, en el cumpleaños 40 de su procreador, dijo también que “este es el peor día de mi vida”, al enterarse del brutal asesinato de su padre y del compañero de éste, el oriental Wenjain Liu.



“El estuvo conmigo, cada día de mi vida”, expresó el jovencito entre sollozos.

“Feliz cumpleaños para el mejor papá del mundo, tú siempre estás ahí para mí, incluso cuando es casi imposible. Tenemos tantos buenos momentos, muy divertidos, te quiero mucho…..¿Qué se siente tener 40?, te estás haciendo viejo papá, pero usted todavía se ve bien. Espero que tenga el mejor cumpleaños, te lo mereces”, agregó Jaden en el conmovedor mensaje de cumpleaños de su papá policía.

“Es terrible que alguien le haya disparado por el hecho de ser oficial de policía”, expresó además en facebook, luego de los asesinatos.

“El estuvo conmigo cada día de mi vida”, recalcó el adolescente en la red social.

Y posteó una galería de fotos en las que aparece con el oficial Ramos, en una de ellas, abrazándolo, en la celebración del cumpleaños. También usó la imagen del escudo dominicano en su facebook, puso una corona y escribió en inglés “Keep calm and love a Dominican” (Manténganse calmado y ame un Dominicano”.

Margarita Ramos, una hermana del policía asesinado, también subió fotografías del agente caído en las que aparece uniformado.

El oficial muerto, tiene otro hijo que estudia en la universidad estatal de Maine.

Al igual que Liu, Ramos estaba asignado al cuartel 84 en Brooklyn y ambos, tomaban un descanso cuando participaban en un simulacro anti terrorista y de vigilancia preventiva contra el crimen, cuando el pandillero de Baltimore, los sorprendió comiendo dentro de la unidad patrullera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores