INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 18 de diciembre de 2014

Hipólito buscará candidatura presidencial del PRM y la Convergencia



El expresidente de la República, Hipólito Mejía, anunció este jueves su decisión de buscar la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia para las elecciones de 2016.
Una nota de prensa de su equipo de Comunicación, señala que el tres  de enero iniciará una serie de recorridos proselitistas que lo llevarán a todo el país. Las primeras visitas serán efectuadas a provincias de la zona Sur del país, como Azua, península de Barahona, San Juan de la Maguana.
Mejía habló en una reunión celebrada celebrada en su residencia campestre de San Cristóbal, la cual contó con representantes de los  155 municipios y las 32 provincias del país, además, representantes de los Frentes de Masas del PRM, juventud, profesionales y otros.
En la ocasión dijo que sería el próximo 8 de enero cuando hablaría al país para explicar las razones por las cuales buscará la Presidencia de la República para el 2016.
Mejía  encabezó una reunión con los responsables de sus equipos nacionales, a quienes les anunció que el día 8 de enero, tan pronto pasen las fiestas navideñas,  se dirigirá al país, por radio y televisión, ocasión en la cual despejará cualquier duda sobre su papel en  las próximas elecciones.
 De los directivos nacionales de su equipo estuvieron  César Cedeño, coordinador general; Héctor Guzmán, vocero oficial;  Fernando Durán, Carlos José Guzmán, Manuel Vargas Payano, Jesús Feris Iglesias, Faruk Miguel, Pastora Méndez, Belgia Soler, Sergio Grullón, Jean Luis Rodríguez, Roberto Esquea, Robert Arias y  Bonaparte Gautreaux Piñeyro, de Comunicaciones, entre otros.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/12/18/hipolito-buscara-candidatura-presidencial-del-prm-convergencia#sthash.ReqPnCjV.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores