Barahona.- Un hombre mató noche de un balazo a una mujer de unos 35 años de edad, quien había dado a luz hace dos meses. El hecho aconteció alegadamente porque ella le llamó la atención porque éste realizaba disparos al aire, en la calle Santa Lucia, del barrio La Cú, en Fundación.
La occisa fue identificada como Yurki Batista quien falleció inmediatamente tras ser impactada de un disparo en el ojo derecho.
Nolasco, como hasta ahora es conocido el victimario, se refugió en el destacamento policial de Fundación, a donde un grupo de personas acudió en protesta del crimen.
Mientras que su yipeta, una mitsubischi montero roja fue incendiada por los residentes de Fundación.
Se dijo que la occisa le llamó la atención a Nolasco que estaba realizando disparos al aire, por lo que este se incomodó y le disparo en el ojo derecho.
Batista dejó en la orfandad a su infante de tan sólo dos meses y cinco niños más que había procreado con un hombre conocido como Nilson cuñado, quien presuntamente es cuñado del matador.
El hecho que ha consternado a los habitantes de Fundación ocurrió en la calle Santa Lucia en el barrio La Cú en ese municipio de esta provincia.
El matador es oriundo de El Peñón quien fue sacado por la parte de atrás del cuartel policial y traslado a esta ciudad a la sede de la Policía.
hoy.com.do