HOSPITALIZADA
Adriana Peguero - 3/1/2010
|
|
Santo Domingo.- Lo que hasta ayer pareció una confusa historia de amor, se convirtió en un secuestro real, luego de que Doris Méndez, novia de Marcos Antonio Olivero, quienes realizarían sus bodas el pasado sábado, apareciera inconciente y abandonada la noche del domingo en la carretera del Batey Central, en Barahona, tras ser raptada por su ex esposo el mismo día de la nupcias luego que ésta saliera del salón de belleza.
De acuerdo a las explicaciones de Antonio Olivero, su novia tuvo que fingir que realmente se quería quedar con el secuestrador Ruddy Pérez cuando la raptó al momento de salir del salón de belleza donde se arregló para evita que él la siguiera golpeando.
Uno de los familiares de la joven admitió que ella se montó en una passola y partió con el agresor al Hotel Brasil donde amanecieron y donde la víctima alega que éste la golpeó.
La joven fue encontrada por agentes de la Policía Nacional y conducida a un centro médico de la zona donde determinaron que ella había sido golpeada, pero no violada.
La joven recibe atenciones médicas para prehidratarla, mientras su familia afirma que la pondrá en manos de psicólogos ya que dicen quedó impactada por el hecho.
“Ella nos dijo que tuvo que actuar con naturaleza, como si estaba gustosa con él porque no le vio buenas intenciones y él estaba dispuesto a seguirla golpeando, por lo que ella temía por su vida”, dijo el novio.
Destaca que cuando iban entrando al hotel él le decía que no la iba a dejar casar, a lo que ella respondió que estaba bien, que haría lo que él diga.
Explica que por esas circunstancias fue que ella entró al hotel como si fuera su pareja fingiendo que estaba de acuerdo con la situación.
Antonio Olivero informó que el ex marido se dio a la fuga, pero que supuestamente llamó y le manifestó a los familiares de la novia que está dispuesto a entregarse a la Policía.
Hoy Listín Diario publicó la información que daba cuenta de que fue la novia que dejó plantado al novio porque no lo quería para fugarse con su ex parido, basándose en informaciones recogidas en el hotel donde amaneció la pareja la noche del rapto
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis