BANÍ.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía de aquí presentó a tres delincuentes que asaltaron a dos monjas de nacionalidad canadiense y les propinaron golpes en distintas partes del cuerpo.
Los detenidos fueron identificados como Wilkin Soriano Pinales, de 22 años de edad; Luis Batista Guzmán, de 18; y Soury Guerrero Báez, de 18; a quienes la Policía les ocupó una laptop y otras pertenencias que les habían sustraído a las religiosas Katherine Mebowan y Roberta Machi, de 55 y 60 años de edad respectivamente.
Las monjas se encontraban anoche en la casa curial ubicada en la Calle María Montés No. 5, del sector 24 de Abril de aquí, cuando fueron sorprendidas por los tres atracadores, quienes inmediatamente las amarraron y saquearon su habitación, llevándose diversos tipos de pertenencias.
El Coronel Miguel Ángel Méndez Moquete a través del vocero de la Policía en Baní, Mayor Ramiro Mercedes Delgado, dijo que los detenidos admitieron los hechos y que serán sometidos en las próximas horas a la Justicia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis