Hipólito casi el Roba del Show al Torito
Faltando poco para el inicio del espectáculo ”Un Cibaeño Pa’ la Arena” de repente se produjo un ensordecedor estruendo que empezó en el lado de la entrada de La Arena, y que se fue extendiendo a todo el recinto.
No sabíamos lo que estaba ocurriendo. Alguien importante había hecho su entrada, pues alrededor de una figura se amontonaba la gente.
De repente empezó un coro a repetir a viva voz: ”Llegó papá, llegó papá!”. El ex-presidente Hipólito Mejía estaba haciendo su entrada, en una sorpresiva aparición que conmovió los cimientos del amplio local.
Increíble aquello. El ex-presidente de la República que formalmente hizo el anuncio de que de nuevo aspira al cargo demostrando su gran popularidad y arraigo en aquella masa de casi 10 mil personas que de manera espontánea le aplaudía coreando lo que se ha convertido en los últimos tiempos en una especie de grito de batalla.
De manera sorpresiva Hipólito acudió al lugar a brindarle su apoyo al Torito, gran amigo del ex presidente, y de conocida afiliación perredeísta.
De inmediato quien es una de las figuras más controversiales de la política criolla fue sentado en la primera fila de La Arena, frente a la tarima, donde se produjo un verdadero desfile de admiradores y simpatizantes, que se acercaron para saludarle y para tomarse fotos con él.
Así se mantuvo hasta el mismo inicio del concierto a las 9:30 de la noche, evento que presenció casi hasta el final.
No faltó quien comentara que Hipólito sin querer le había robado con su presencia el protagonismo y el show al Torito.
De que el ex presidente cuenta con grandes simpatías no hay duda alguna.
Sólo que en ocasiones como la señalada el volúmen del alboroto sorprende a cualquiera, pues siempre se ha creído que tiene en contra una alta tasa de rechazo.
visto en josephcaceres.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis