Aunque la rebaja fue dispuesta hace varios meses, los automovilistas se han percatado aún más de la misma durante las últimas semanas y la versión se ha corrido de boca en boca entre los consumidores.
La condición para beneficiarse de la rebaja de los dos pesos es que el conductor eche el mismo el combustible en el tanque, sin la mediación de los "bomberos", tal como ocurre en las gasolineras de los Estados Unidos.
-"De esa manera logramos que el cliente verifique él mismo la cantidad de combustible que echa en el tanque y, de paso, se beneficia con la rebaja", dijo a Ciudadoriental.com un ejecutivo de la gasolinera Nativa.
Agregó que el procedimiento consiste que el cliente ingresa a la oficina y paga la cantidad de combustible que requiere y va directamente a las dispensadoras seleccionando el tipo de gasolina "regular" o "Premium", la echa "y ya".
En la gasolinera de la carretera Mella en la que es aplicada la reducción hay tres dispensadoras con esa modalidad. Las otras tres funcionan al estilo antiguo, con "bomberos".
En estas últimas el precio de la gasolina es el mismo que en el resto de las empresas del ramo.
Un ejecutivo de gasolina Nativa confió a Ciudadoriental.com que "en breve todo el sistema de venta de combustible será con ese sistema y todos nuestros clientes siempre podrán comprar la gasolina más barata porque les traspasaremos los ahorros que de su aplicación se derivan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis