Presidente ruso degustó hamburguesas invitado por Obama
Dmitry Medvedev comió una hamburguesa con queso cheddar, cebolla, jalapeños y champiñones
WASHINGTON .- El presidente Barack Obama y su homólogo ruso Dmitry Medvedev hicieron el jueves una pausa en sus reuniones en la Casa Blanca y decidieron romper el protocolo para ir a comer unas hamburguesas a un restaurante cercano.
Los líderes subieron a la caravana presidencial para acudir a Ray's Hell Burguer, un popular restaurante en las afueras de Washington, el mismo sitio al que Obama llevara al vicepresidente Joe Biden el año pasado.
Los clientes vitorearon a los presidentes cuando entraron en el lugar. Durante la comida, Obama y Medvedev se sentaron en la mesa con sus intérpretes y conversaron con su asistencia.
El presidente de Estados Unidos pidió una hamburguesa con queso cheddar, cebolla, lechuga, tomate y pepinillos, mientras que su contraparte rusa comió una hamburguesa con queso cheddar, cebolla, jalapeños y champiñones.
El gobierno de Obama recibió a Medvedev en la Casa Blanca y comenzaron a trabajar en mejorar las relaciones entre estos antiguos adversarios de la Guerra Fría, aunque persisten diferencias en política exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis