SAN CRISTÓBAL.- Al menos unas diez agencias de inteligencia e investigaciones de las Fuerzas Armadas están colaborando con la Policía para dar con los asesinos de dos jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados decapitados en la comunidad de Sabana Grande de Palenque.
Según se informó, el J2, M2, M3, M4, DNI y los demás servicios investigativos de la Policía Nacional están trabajando en coordinación para descubrir este crimen que ha consternado al municipio de Sabana Grande de Palenque y zonas aledañas.
Los cuerpos de los dos hombres de tez clara y de aproximadamente unos 25 y 30 años fueron localizados a orillas de la carretera Najayo-Palenque a cien metros de distancia del puesto policial de este municipio, lo que al parecer los asesinos no conocían la zona en caso de que hayan lanzado los cadáveres allí.
Las dos cabezas de las víctimas y un brazo fueron encontrados en la comunidad Don Gregorio del municipio de Nizao, irreconocibles, ya que fueron quemadas.
Existe la conjetura según fuentes policiales de que esos cadáveres son de Santo Domingo, Baní o Azua, debido a que son las zonas donde hay mayor consumo y tráfico de drogas y que fueron lanzados en esos matorrales de Sabana Grande de Palenque.
Se cree que las cabezas fueron cortadas con una sierra en una carnicería, debido a los cortes que presentan los cuerpos, y se cree que los mismos no fueron cortados con machetes ni con cuchillos.
Los cuerpos fueron levantados por la médico legista y las autoridades policiales y judiciales de aquí, que los enviaron al Instituto de Patología Forense para los estudios correspondientes.
Agentes de los diferentes departamentos investigativos del país a numerosas personas residentes en las zonas de Sabana Grande de Palenque y Nizao, lugares donde fueron encontrados esparcidos los cuerpos, a fin de recopilar datos para esclarecer dichos crímenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis