INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 24 de diciembre de 2010

Roban ambulancia Funeraria Savica en San Cristóbal


 
La Policía y personal del Inavi iniciaron la búsqueda del vehículo por distintos barrios
Escrito por: JOSE THOMAS
SAN CRISTÓBAL.   Fue robada la madrugada de este viernes una ambulancia de la sede del Instituto Nacional de  Auxilios y Viviendas (Inavi) de esta ciudad.
La Policía y las autoridades del Inavi iniciaron la búsqueda del vehículo por diferentes sectores.
La ambulancia, una  Nixan blanca, placa de exhibición X01137, fue sustraída  en la sede del Inavi en el barrio Los Nova.
La información causó sorpresa e indignación en esta localidad, cuyos pobladores  consideran que ese robo constituye una demostración más de la magnitud de la delincuencia y la degeneración que afectan a la sociedad.
Pero no es la primera vez que se produce un hecho semejante.
En marzo del año pasado el Servicio de Inteligencia del Ejército Nacional (G-2) detuvo a Gerónimo Emilio Moronta y Luis José de la Cruz, en Mao,  quienes  transportaban siete vacas en una aumbulancia.
Los dos hombres simulaban que llevaban una persona gravemente herida mostrando guantes ensangrentados en sus  manos.
Los militares decidieron chequear el vehículo, al observar que el perfil de los ocupantes del mismo no se ajustaba con el de los que ordinariamente ofrecen ese tipo de servicio.
Los dos hombres dijeron que compraron los siete becerros a un hombre identificado como Alejandro del Carmen Géneres, pero no pudieron demostrar esa afirmación y las autoridades presumieron que se trataba de animales robados por lo que fueron detenidos.
Un hecho insólito
Como un hecho insólito fue calificado el robo de la ambulancia por los moradores de San Cristóbal, la madrugada de este viernes, en una evidencia de que el crimen y la delincuencia no tienen límites en el paìs. lass autoridades iniciaron la búsqueda del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores