MONTE DE LA JAGUA, MOCA. Dos hombres fueron encontrados muertos en una de las vías que comunica a Moca con Santiago, en Monte de la Jagua, en una sección llamada Perú. Los dos cadáveres, de sexo masculino, aparecieron esta mañana dentro de un carro Toyota Corolla color crema placa número A-459911 crema, volcado como si hubiera tenido un accidente.
Las víctimas fueron identificadas como José Miguel Cruz Álvarez y Wilmin Ramón López Rojas. Ambos presentan impactos de bala en la parte trasera de la cara específicamente en el área de la nuca.
La Policía científica, conjuntamente con el médico legista Finencio Uribe y el Ministerio Público, representado por Angélica Castillo, levantaron los cadáveres.
En la escena del crimen, como a unos 50 metros, se encontró una pistola pero el carro Toyota no presenta ningún impacto de balas y únicamente se puede evidenciar una abolladura en la parte delantera.
Por la forma en que se encontró los cadáveres, se presume que quien cometió el hecho, probablemente iba en el asiento de atrás del vehículo y que desde aquí probablemente le disparó a quema ropa logrando emprender la huída.
Ambos, según sus cédulas de identidad, eran de Moca y uno de ellos se dedicaba a la compra y venta de celulares.
Se descartó el móvil del robo porque ambos portaban sus respectivos celulares, relojes y al vehículo no le quitaron nada.
Los cadáveres fueron enviados a Patología Forense, para los fines correspondientes.
Las víctimas estaban vestidas con ropa ligera. Uno con camisa roja y un pantalón corto de cuadro y el otro una camiseta gris con pantalón corto , color azul. Ambos andaban con calzado deportivo.
La fiscalizadora Castillo dijo que se van a examinar todas las pruebas captadas en el lugar y en el carro, de cuyo interior se sacó además una neverita de playa conteniendo cervezas, para determinar de qué forma murieron o fueron asesinados estos jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis